Relación de ayudas y subvenciones recibidas de una Administración Pública 

Con el objetivo de acondicionar la nave industrial en la que tiene lugar la actividad y servicio de la empresa, se solicitó al Fondo Europeo Marítimo y de Pesca una subvención, la cual fue concedida. El importe total recibido fue de 710.089'73€, el cual se invirtió en la instalación fotovoltaica de la industria, el laboratorio, salas de elaboración, túnel de congelación, equipo de oficina y maquinaria, instalación petrolífera y 3 vehículos de reparto.

La inversión realizada ha sido, por tanto, favorable. Los cambios realizados tanto a nivel de obra como a nivel de elaboración de productos nos han permitido el acceso a una mayor clientela, y la mejora de la calidad de los productos que se ofrecen, aumentando la demanda de los mismos.

Inver Pescatrón Lanzarote, S.L. ha sido beneficiaria de la subvención "Línea COVID de ayudas directas a personas autónomas y empresas ", prevista en el Título I del Real Decreto - ley 5/2021, de 12 de marzo de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España. Esta acción ha tenido lugar durante  2021 y el importe concedido ha sido 280.000 €.